jueves, 17 de enero de 2008

Empezando/Starting

-Este blog tratará de estar siempre en español y en inglés, ya saben, por eso de los amigos que sólo dominan una de estas dos lenguas.

-This blog will be written most of the times in both spanish and english, in favor of those who can only read one of these two languages.


:.:Español:.:

“Echo de menos la comodidad de estar triste” -Kurt Cobain


Como la mayoría de las personas, yo tengo siempre la necesidad de expresarme. Y muchas veces, los oídos ajenos no están dispuestos a escuchar, ya se por pura flojera o malas intenciones, o sólo porque nunca nadie se da cuenta de que necesitas hablar.

El escribir es una forma de hablar, al menos cuando sé que esos oidos que me son preciados, no están disponibles. Me desahogo, me expreso, y al mismo tiempo, nadie está forzado a escucharme. ¡Es perfecto!

¡Bienvenidos sean! A un blog como tantos otros que pertenece a una persona que intenta hallar la forma perfecta de dejar salir todo lo que piensa y siente. Maldita sea la necesidad loca de escribir como desquiciado abandonado, pero así son las cosas.
Y antes de que esto suene depresivo o como un queja más, dejo de escribir. Probablemente después mi mente dará más de que contar.

:.:English:.:

“Never met a wiseman if so it's a woman!” -Kurt Cobain

Like most of the people, Ialways have the need of express myself. And many times, those ears we want to listen to us are, are not willing to. Call it being lazy, busy or just the lack of attention of your need to talk

Writting for me, is the perfect for of talking, at least when I know those ears that are so dear to me, aren't available. I scram my heart out, I express, and at the same time, nobody is forced to listen to me. Perfect!

Be Welcome! To another regular blog, that belongs to a person trying to find the perfect way of letting it all out; thoughts or feelings. I damn the crazy need of writting like a lonely maniac, but that's the way it is.
And before this starts sounding depressive and like just another complain, I stop writting. Probably my mind will be needing to write some more, but later on.

1 comentario:

D'Janis dijo...

ese kurt, todo un símbolo y que buenas frases nos dejó, andaba de curiosa por tu página, espero pronto expreses más sobre aquello que tienes necesidad de decir.

saludos, anahí