domingo, 10 de febrero de 2008

La muerte de la Srita. Creatividad

A la verga con el inglés hahaha...Ah, para el único gringo que leía mis babosadas, mejor lo omito y me ahorro tiempo, energía y una que otra neurona.
Bueno, ahí va una filosofada que me llegó hace unos momentos: 
En estos últimos días me pasó conocer a dos personas...que ojalá que hubiese conocido antes. Y antes de volverme a carcomer los dedos por eso, voy a proseguir.
Una de ellos, escritor, poeta y loco, me dijo hace poco
"Todo es copia de una copia de una copia..."



Simple y hasta boba como puede ser esta frase, no es sino la más pura verdad.


¡Cómo me duele que en la escuela me digan que no hay que ser creativo sino innovar. Que es imposible sacar algo nuevo de la nada y que el último recurso de esta absurda humanidad es superar cosas ya existentes... copias de copias de copias.


¿Es que acaso la creatividad está muerta?¿O nunca existió? ¿Cómo a logrado evolucionar el hombre con estos pensamientos? ¿Cuándo los sueños del se volvieron tan conformistas?


Ahhh posiblemente mi fatalismo está hasta las nubes, quizás exagero en mi falta de fe hacia las nuevas generaciones del hombre. Pero cuando escucho que una persona, genial es su rareza, es despreciada,  humillada y aislada, esa ira justiciera (ha!) me sale de lo más profundo...
Porque yo sé... que no soy más una de esas copias que se da cuenta de toda su mediocridad y vive medio frustrada (o frustrada y media) por ello.



"Amo las limitaciones, son causa de inspiración"

No hay comentarios: